Ray Ban Blaze Blue Mirror

Partimos de San Sebastián y llegamos hasta Nimes (Francia) donde visitamos su casco viejo repleto de pequeos bares, terrazas y restaurantes. Lo fundamental aquí es visitar la «maison carrée» y el «Arena de Nimes» donde todavía se hacen conciertos de grupos y solistas conocidos. Para descansar elegimos.

Aunque existen varias versiones sobre el nacimiento de esta sopa, lo cierto es que sus componentes, la patata y el puerro, son los ingredientes principales de un plato tradicional vasco: la porrusalda, que tiene m de 200 a de antig Seg la teor que defiende Mikel Corcuera en su libro de leyenda fue un vasco de Bermeo, cocinero del embajador Jos F de Lequerica, quien transform la porrusalda original. La consideraba poco refinada para una embajada y la convirti en una crema, a crema de leche para darle mayor suavidad. Cuando Vichy fue ocupado, el se Lequerica regres con su cocinero a Espa y, poco despu emigr a Am y trabaj en el Hotel Ritz neoyorquino, donde consigui popularizar su sopa con el nombre de Vichyssoise.

Descendamos del Olimpo y vayamos a lo práctico: El sendero tiene una longitud de aproximadamente 9 asequibles Km con un discreto desnivel de 250 m y una duración estimada de 4 h 30 m. En los datos técnicos encontrarás variaciones debidas a que muchos lo hacen terminar en Nocelle y otros en Montepertuso di Positano. Las estimaciones que yo incluyo se refieren a lo segundo y ya te contaré por qué lo encuentro preferible.

En ese punto entramos en una zona desértica parecida a la que vimos cuando subíamos hacia Yellowstone, al inicio de la ruta. Hacía muchísimo calor Se acercaba la hora de comer y estábamos en una autopista que circulaba por el desierto, sin nada a la vista. De repente, apareció de la nada el «Last Stop Burguer», que se promocionaba a sí mismo como la última parada en Arizona antes de entrar a Nevada.

Pero fijaos ahora en la luminosa personalidad de este ratón de la imagen. Su cola exuberante y sus ojos de botón parecen indicarte que «lo más importante en la naturaleza está en lo más pequeo». Se ve que está haciendo bien la digestión por esa barriga ahíta cuajada de cuentas azules, y también percibimos que estamos ante un tipo enamoradizo porque sus pies se sustentan sobre una carnosa boca de labios satinados: eso si que es un cojín para sobrellevar la mostrenca realidad! Qué más puedo decir.

Con los más bajos recursos técnicos y de producción grabaron su segundo sencillo y lograron ventas de 27.000 copias en Colombia. Después, se fueron bajo mejores condiciones para el sello Sonolux y el resto es historia patria del rock nacional en sus primeros tres trabajos. Continuar leyendo.

Deja un comentario