Tu videoguia en Barcelona

La proliferación de usuarios de smartphones y tablets está abriendo un nuevo abanico de servicios que hasta ahora era difícil de imaginar, prácticamente podemos encontrar cualquier cosa sin movernos de sitio porque nuestro móvil o tableta se va a encargar de localizarla. Y el turismo no podía estar ajeno a esta circunstancia. Una consecuencia de esto es la aparición de un tipo de aplicación (app) llamado Smartour mediante la que el usuario puede realizar una visita virtual a una ciudad recorriendo los lugares más emblemáticos de la misma para tener una idea del lugar antes de vistarlo, lo podemos entender como una videoguía.

Es lo que encontraremos con smartour barcelona, una videoguía turística y cultural oficial de Barcelona, basada en videos geo-referenciados de alta calidad. Smartour Barcelona te permitirá descubrir lugares e historias únicas de la ciudad condal, así como orientar, mediante el GPS de tu dispositivo, los desplazamientos al ritmo que desees durante tu recorrido. Además podrás disfrutar de un video de bienvenida a Barcelona, encontrar la información más destacada de cada zona de la ciudad, así como la oferta gastronómica, cultural, comercial, de ocio y mucho más, algo de lo que Barcelona puede estar orgullosa.

Smartour Barcelona se encuentra disponible para las principales plataformas de aplicaciones móviles y ofrece un abanico de servicios virtuales que pretende cubrir la información más amplia de la oferta de eventos de ocio y culturales de cada día del año, de servicios complementarios como restaurantes, museos, hoteles, etc. Todo localizado y guiado para que el usuario pueda llegar hasta el lugar deseado sin posibilidad de pérdida.

Con esta aplicación ningún visitante de Barcelona va a quedarse aislado o desinformado sobre lo que ocurre en la ciudad y sea digno de visitarse. Además va a poder valorar lo que ha visto y sentido en su visita, en resumen, una experiencia completa para el turista.

No comments.

Leave a Reply