Menorca, el paraiso lo tienes a un paso

A veces pensamos en grandes desplazamientos y en destinos exóticos con playas de película siempre situados en lejanos países y no nos damos cuenta de que el paraíso está a un paso de casa, mucho más cerca de lo que habíamos pensado. Un ejemplo evidente lo vivimos al reservar hoteles en Menorca, lugar de gran belleza y donde es posible encontrar sitios idílicos a tan solo un corto vuelo de distancia.

Menorca, como buen destino turístico dispone de un aeropuerto internacional con un gran servicio de vuelos, por lo que no es difícil conseguir un billete a buen precio para desplazarse a la isla de forma directa. Reservar hoteles en Menorca no es tampoco complicado dada su gran oferta hotelera que incluye establecimientos de todas las categorías y precios.

Uno de los mayores atractivos de la isla reside en sus calas, de singular belleza, con aguas color turquesa y en algunas de ellas una increíble paz. Las más recónditas solo son accesibles por barco, lo que las convierte en secretos rincones en los que es posible sentirse como Robinson en su isla perdida. Por eso, al reservar hoteles en Menorca, es una buena idea solicitar también al menos un circuito en velero para descubrir estos pequeños lugares, a los que no podremos ir de ninguna otra manera.

Un viaje que resulta inolvidable y que puede ser tremendamente romántico si se hace con la pareja, pero que también es ideal en una escapada con un grupo de amigos para disfrutar de los placeres de uno de los puntos más bonitos del Mediterráneo y que a menudo no apreciamos lo suficiente por tenerlo tan cerca de nosotros. Menorca no tiene nada que envidiar a lugares tan conocidos como las islas griegas o Malta, cada una en su estilo y con sus particularidades.

No comments.

Leave a Reply