Viajes de larga duración: ¿Que hacemos con los muebles?

Son ya muchos lectores los que nos escriben preguntando por un problema que para algunos puede ser un gran dolor de cabeza. Muchos de nosotros necesitamos alquilar un servicio de almacenaje de nuestras pertenencias al abandonar nuestro hogar como cuando yo me mude al Amazonas. Por eso he decidido realizar un articulo del servicio de guardamuebles que yo hasta que no me vi en la necesidad de contratarlo no había conocido. Espero os guste.

El servicio de guardamuebles se convierte, en una solución necesaria de necesidades ocasionales como mudanzas, desalojos, cambio temporal de residencia, etc.; sin embargo surgirán dudas sobre, en manos de quien se dejan muebles y objetos valiosos, para que no se pierdan o dañen en el tiempo; para esto hay que tomar ciertas precauciones que sirvan de garantía de que serán bien cuidados durante el tiempo que estén allí.

La contratación de una empresa guardamuebles, le dará la tranquilidad de saber que sus muebles están en buen estado, y podrá disponer de ellos en un futuro cuando sea necesario y tenga los espacios necesarios para su uso. Desde esta web podréis organizar toda la mudanza internacional haciendo uso también de su guardamuebles. Yo ha sido la que utilicé en su momento. Los chicos fueron muy majos y el presupuesto era el más barato que encontré.

Como saber que un guardamuebles es confiable

Cuando surge la necesidad de utilizar los servicios de una empresa de mudanza con guardamuebles, porque ya tiene definido los muebles y objetos que se quieren guardar, se debe comenzar con tratar de identificar qué empresa se va a contratar, para esto debemos hacer una serie de pasos empezando por los más sencillos:

Buscar información: Se puede comenzar consultando con familiares y amigos, que han utilizado estos servicios, para saber qué experiencia han tenido con estas empresas; también se debe consultar las publicidades en prensa y revistas, pero un método bastante efectivo es investigar por internet que le ahorrará mucho tiempo.

Averiguar directamente: Con seleccionar dos o tres empresas con una ubicación conveniente, se puede proceder a visitarlas para pedir presupuestos, formas de pago, transporte, garantías, etc., que luego servirán como ayuda para la selección de la empresa que se contratará.

Conocer los depósitos: Este punto es muy importante porque es conveniente, confirmar personalmente si aplican todas las medidas necesarias, que deben tener los depósitos de una empresa guardamuebles, entre los más importantes tenemos, sistemas de seguridad con cámaras, celadores, etc. que impidan el robo de mercancía; otro punto básico es el control de humedad, temperatura y polvo, para evitar la suciedad y el crecimiento de hongos en los muebles y finalmente la forma en que se guardan los muebles con sus respectivas protecciones.

Seguros: Es muy importante que los muebles queden cubiertos por una póliza de seguros, siempre existe la posibilidad de accidentes, incendios, inundaciones o daños a los muebles y esa es la manera para poder recuperar sus valor.

Cumpliendo con estos sencillos pasos, seguramente se llegará a una rápida decisión de cual empresa contratar, donde se quitarán las preocupaciones del trato que recibirán sus muebles.

No comments.

Leave a Reply