Algunos Hoteles extraños en el siglo XXI

Los viajeros extravagantes están visitando sitios web como iStopover y Airbnb para encontrar alternativas económicas para quedarse en hoteles de franquicia de precios un poco más costosos de lo que su presupuesto les permite.

Lo que tal vez no se dan cuenta es que algunos de estos lugares de alojamiento tienen mucha más personalidad que el tipico motel al lado de la carretera. Aquí hemos reunido solo algunos de las opciones más bizarras y únicas de hospedaje. ¿Alguna vez quisiste vivir en un zapato? Esta es tu oportunidad…

Casa Beagle

Cottonwood, ID – Desde $92
Si vas a viajar a Glaciar o los Parques Nacionales Yellowstone del Noroeste Pacifico este verano, esta opción de hospedaje y desayuno en forma de perro es la mejor elección. Localizada en el país de las granjas en Idaho, este gran beagle puede hospedar hasta cuatro huéspedes a la vez y está decorado con parafernalia canina adentro.

La Bota

Nelson, Nueva Zelanda – Desde $236
Esta pequeña cabaña de cuento de hadas puede albergar hasta dos personas a la vez y está localizada en la Costa Ruby en la región Tasman de Nueva Zelanda tan solo a 30 mintuos del Parque Nacional Able Tasman, el Parque Nacional Kahurangi y la ciudad Nelson.

Antiguo Trailer

Austin, TX – Desde $70
La quinta generación de tejanos son tus anfitriones en este antiguo y único trailer de 26 pies cerca de Bouldin Creek. Aunque solo dos personas pueden permanecer aquí a la vez, este trailer rústico está completamente equipado con una regadera, una pequeña cocina, un refrigerador y Aire Acondicionado.

Si un hotel en forma de perro o de bota no es lo tuyo, iStopOver también tiene una nueva característica llamada “Wise Ask!” que permite que los dueños de las propiedades ofrezcan su negocio basándose en su habilidad de satisfacer tus peticiones. Simplemente dando click en el boton “Wise Ask!” en su página de inicio e ingresando tus peticiones especificas (por ejemplo: comida sin Gluten en la despensa, una consola de Wii en la sala de estar, etc.). Entonces podrás relajarte y dejar que las ofertas de los anfitriones que coincidan con tus solicitudes tomen la decisión por ti.

No comments.

Leave a Reply